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dc.contributor.authorBeltrán Jibaja, Cis Alejandro
dc.date.accessioned2022-10-07T15:42:25Z
dc.date.available2022-10-07T15:42:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10102
dc.description.abstractEl presente trabajo, titulado “Influencia del marketing en la colocación de créditos en la empresa compartamos financia S.A., Agencia Miraflores, Arequipa, 2016”, tuvo como objetivo principal el conocer la influencia del marketing y la colocación de créditos. El enfoque metodológico que se siguió en el presente estudio es de nivel relacional. El diseño de la investigación es de tipo transversal y no experimental. Para el logro del objetivo propuesto, se aplicó un cuestionario a los colaboradores de la institución compartamos financiera. Para el análisis estadístico, se utilizó el SPSS; para medir la fiabilidad, validez y factibilidad del instrumento, se calculó con el coeficiente de alfa de Cronbach (0,883); en el proceso relacional de las variables se utilizaron las paramétricas con indicadores de Pearson. El resultado nos muestra donde la variable independiente y dependiente tienen un grado de relación o asociación importante; medido a través del coeficiente de Pearson de 66,6%. Así mismo, podemos encontrar una relación positiva entre el indicador estrategias de producto y la colocación de créditos de 0,574, lo que representa un 57,4% de relación entre estos elementos de estudio; por otro lado, el indicador estrategias de precios tiene relación con la colocación de créditos en 0,483, lo que representa un 48,3% de relación entre estos elementos de estudio; el indicador estrategias de plaza tiene relación con la colocación de créditos en 0,36, lo que representa un 36,0% de relación entre estos elementos de estudio; el indicador Promoción y publicidad tiene relación con la colocación de créditos en 0,476, lo que representa un 47,6% de relación entre estos elementos de estudio y finalmente, el indicador y la lealtad del cliente tiene una relación de 0,436, es decir un 43,6% de relación entre estos elementos. Del análisis realizado se desprenden aspectos que son importantes a tomar en cuenta durante el camino a lograr estrategias que permitan generar cambios y mejoras en el proceso de la colocación de créditos. Por lo que se sugiere a los gerentes o directivos de la agencia de Miraflores, Arequipa considerar los indicadores de precio, plaza, promoción y publicidad para tener mayor porcentaje en la colocación de créditos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCréditoses_ES
dc.subjectFinanciera Compartamoses_ES
dc.subjectAgencia Mirafloreses_ES
dc.subjectColocaciónes_ES
dc.titleInfluencia del Marketing en la colocación de créditos en la empresa Compartamos Financiera S.A. agencia Miraflores, Arequipa 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42177219
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES


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