Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
dc.contributor.authorMayorca Olivera, Eric Daniel
dc.date.accessioned2022-11-15T19:31:05Z
dc.date.available2022-11-15T19:31:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10336
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda Carsa de la ciudad de Ayacucho, 2020. Las variables de estudio fueron la gestión administrativa con sus dimensiones planeación, organización, integración, dirección y control, para la variable calidad en la atención al cliente se consideraron las dimensiones elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, aseguramiento y empatía. El estudio fue de tipo básico, de nivel descriptivo relacional, método hipotético deductivo, de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 326 clientes, determinando el tamaño de la muestra probabilística de 176 clientes, así como se consideró 30 colaboradores quienes se le aplico la técnica de la encuesta mediante un cuestionario de 15 preguntas respectivamente. Los resultados de la contrastación de hipótesis mediante el estadístico Chi cuadrado dieron como conclusión que existe relación entre la gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda Carsa de la ciudad de Ayacucho, 2020, donde a una mejor gestión administrativa mejor calidad en la atención al cliente, a un nivel de significancia bilateral de 0.000 menor al 0.05.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectAdministrativaes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleGestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda CARSA - Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42229819
renati.advisor.dni43319416
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2011-4964es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess