Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinchi Ugarte, Enriquees_ES
dc.contributor.authorSuarez Aleman, Betty Yojani
dc.date.accessioned2022-12-15T20:56:29Z
dc.date.available2022-12-15T20:56:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10519
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como principal objetivo determinar cómo el marketing digital genera incremento de ventas del hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2021. De igual modo, señala información útil para los grupos de interés referidos al sector hotelero y conexos, debido a que puede ser usado como ayuda y referencia para efectuar un análisis que admita obtener metas en la gestión de marketing digital e incremento de ventas. En el Capítulo I Planteamiento del Problema, se manifiestan la descripción de la realidad problemática en base al Marketing Digital y el Incremento de Ventas en el sector hotelero, además de las delimitaciones de la investigación, posteriormente instaurar los problemas de investigación, los objetivos, las hipótesis y la operación de las variables con sus respectivas dimensiones e indicadores. En el Capítulo II Marco teórico, se manifiestan los conceptos base de la investigación que delimitan al Marketing Digital y el Incremento de Ventas por medio de antecedentes y teorías, más adelante se encuentra la definición de términos básicos de la presente tesis. En el Capítulo III Presentación, Análisis e Interpretación de Resultados, se determina la recolección de datos, presentando los resultados de cada estudio, y se analizan dichos resultados en los que se pudo establecer que las variables de estudio cuentan con una relación directa e impactan positivamente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectIncremento de ventases_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectComunicación digitales_ES
dc.titlePropuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70315128
renati.advisor.dni43460925
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3332-6360es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorArbaiza Godos, Karol Melissaes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess