Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Enmaes_ES
dc.contributor.authorYucra Ugarte, Lizbeth Jacqueline
dc.date.accessioned2023-02-16T18:32:59Z
dc.date.available2023-02-16T18:32:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10816
dc.description.abstractEl presente examen tuvo como motivo decidir la adecuación del producto corrector de libros visuales y sonoros intuitivos en el aprendizaje de la competencia en los alumnos del 1er grado de la Institución Educativa Primaria N° 70538 de la región de Caracoto, 2019. La teoría del examen a ensayar es: el uso del producto Editor de libros inteligentes a la vista y al oído mejorar los aprendizajes de la competencia en los alumnos del 1er grado de IEP. El tipo de examen es de carácter exploratorio, su grado de exploración es el útil - ilustrativo según su profundidad. La estrategia que se compara con el examen es la técnica lógica, especulativa deductiva y su configuración de exploración se relaciona con la pre experimentaciones. La población se compone de 18 estudiantes y el ejemplo es abordado por 18 estudiantes, la inspección no probabilística. por ello, se ha utilizado la percepción como método y el instrumento es la agenda de percepción. Se ha finalizado, se ha explicado, aprobado y explorado un módulo instructivo sobre el producto Editor de libros de medios inteligentes con las intenciones de mejorar los aprendizajes de la lectura/escrituras en los alumnos del 1er grado de la IEP N° 70538 de la región de Caracoto, 2019, que comprendió encuentros de aprendizaje con un plazo normal de 400 minutos. En cuanto al objetivo general, al evaluar la viabilidad de la programación Editor Interactivo de Libros Multimedia en el aprendizaje de la pericia/escritura en los alumnos del 1er grado de la Institución Educativa Primaria N° 70538 de la localidad de Caracoto, 2019, se tiende a inferir que el ciclo de aprendizajes mejoran con las utilizaciones de la programación instructiva Editor Interactivo de Libros Multimedia, ya que hay mejoras en la ejecución escolar de 15,556 en contraste con inicios con unas exposiciones normales de 12,778. El grado de aprendizaje de la pericia/escritura en los alumnos del 1er grado de la Institución Educativa Primaria Nº 70538 de la localidad de Caracoto, 2019, luego de la utilización del producto Editor Interactivo de Libros Multimedia como técnica con una ejecución escolar de 15,556.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEditores_ES
dc.subjectLibroses_ES
dc.subjectInteractivoses_ES
dc.subjectMultimediaes_ES
dc.subjectSoftwarees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLecto-escrituraes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleEditor de libros interactivos multimedia y su aplicación para mejorar la lectoescritura en los niños de primer grado de la Institución educativa primara N°70538 del distrito de Caracoto, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70774644
renati.advisor.dni27728514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3564-8053es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess