Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilvera Quispe, Tony Samueles_ES
dc.contributor.authorParicoto Rivas, Pedro Pablo
dc.date.accessioned2023-02-23T17:16:37Z
dc.date.available2023-02-23T17:16:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10854
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito Conocer el nivel de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de 5to año de la Institución Educativa Secundaria “Alto Alianza” del distrito de Yunguyo, Puno -2016. Problema de investigación: ¿Cuál es el nivel de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de 5to año? El tipo de investigación es de carácter descriptivo básico no experimental, su nivel de investigación es el exploratorio según su profundidad. El método que corresponde al estudio es el deductivo – descriptivo simple y su diseño de investigación corresponde al diagnóstico transversal. La población está conformada por 40 estudiantes y la muestra lo representa 40 estudiantes. Para dicho propósito se ha utilizado como técnica la encuesta y el instrumento es el cuestionario. Se concluye: el nivel de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de 5to año indican que el nivel medio es el que prevalece con un 65,0%. El nivel de estilo de aprendizaje convergente en los estudiantes de 5to año, los resultados indican que el nivel medio es el que prevalece con un 60,0%, donde el estudiante se caracteriza por ser pragmático, racional, analítico, organizado, orientado a las tareas, poco imaginativo, buen líder, entre otras. El nivel de estilo de aprendizaje divergente en los estudiantes de 5to año de educación secundaria, los resultados indican que el nivel medio es el que prevalece con un 72,5%, donde el estudiante se caracteriza por ser sociable, sintetiza bien, genera ideas, soñador, espontáneo, empático, abierto, flexible, intuitivo, etc.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstiloses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectConvergentees_ES
dc.subjectPragmáticoes_ES
dc.subjectImaginativoes_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes de quinto grado de la Institución educativa secundaria Alto Alianza del distrito de Yunguyo, Puno - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con especialidad en Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni02146456
renati.advisor.dni70171711
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3477-3207es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess