Nivel de satisfacción de usuarios de la aplicación (APP) de Booking.com entre las edades de 18 a 50 años de la ciudad de Lima
Resumen
La APP de Booking.com deviene de la web Booking.com con más de 29’ 470,900 opciones donde se pueden encontrar 6’ 596,829 casas, departamentos y otros lugares para alojarse, situados en 155,329 destinos en 226 países y territorios de todo el mundo, además la APP está disponible hasta en 43 lenguas distintas, es de fácil descarga en cualquier sistema operativo de Android y IOS, implementada para ofrecer servicios de alojamiento y alquiler de autos. El presente estudio nos mostrará el nivel de satisfacción de clientes / usuarios en un rango de edad desde 18 años hasta 50 años de la ciudad Lima y que hayan utilizado la APP de Booking.com, utilizando el modelo SERVQUAL para darle un valor cuantitativo al resultado del muestreo y así medir si la aplicación cumple con la finalidad de brindar un servicio de calidad para los consumidores antes mencionados.
La finalidad del presente estudio es dejar un precedente para la adaptación de los nuevos modelos tecnológicos que tiene que asumir nuestra nación y que conlleva a brindar una óptima calidad de servicio de las empresas prestadoras de servicio turísticos peruanas, que son muy pocas las que utilizan un app y que debido a la exigente competencia tendrán que adaptarse a brindar experiencias digitales a sus consumidores.