Listar * Turismo y Hotelería por título 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Trabajos de suficiencia profesional
  • * Turismo y Hotelería
  • Listar * Turismo y Hotelería por título
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Trabajos de suficiencia profesional
  • * Turismo y Hotelería
  • Listar * Turismo y Hotelería por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar * Turismo y Hotelería por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 74

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Accesibilidad para personas con discapacidad visual en la catedral de la ciudad del cusco 

      Levita Huamani, Leonor Esperanza (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      Las personas con discapacidad históricamente se encuentran marginadas en varios aspectos sociales; las discapacidades motrices, sensoriales y mentales impiden el libre desplazamiento y el disfrute e inclusión dentro de ...
    • Thumbnail

      La actividad turística y la satisfacción del turista en la ruta de la laguna Humantay, en el distrito de Mollepata, Anta - Cusco, 2021 

      Caceres Ramirez, Maryory Pamela (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      El presente trabajo de suficiencia “La actividad turística y la satisfacción del turista en la ruta de la Laguna Humantay, en el distrito de Mollepata, Anta – Cusco, 2021”como su nombre lo indica, tiene como propósito ...
    • Thumbnail

      Análisis de la calidad de servicio en los trabajadores del Hotel D'Carlos Class 

      Palo Zanabria, Xugei Angee (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      El presente escrito es un resumen de la investigación del hotel D´ Carlo Class, el cual es el resultado de realizar un estudio de los factores externos e internos que modifican al hotel para luego aplicar un proceso de ...
    • Thumbnail

      Análisis de la calidad del servicio del Hotel Bolivar en Lima Metropolitano año, 2022 

      De La Cruz Seminario, Mayra Estefany (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      El presente trabajo de investigación titulado. “Análisis de calidad del servicio del Hotel Bolivar, 2022”. Tiene como objetivo específico establecer la opinión que tienen los clientes acerca de la calidad de servicio ...
    • Thumbnail

      Análisis del rol y desempeño de los actores del turismo comunitarioen la comunidad campesina de Huilloq - distrito de Ollantaytambo, provincia de Urabamba- Cusco 

      Chalco Ruiz, Albert Diego (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      El trabajo de investigación titúlalo “ANALISIS DEL ROL Y DESEMPEÑO DE LOS ACTORES DEL TURISMO COMUNITARIO EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE HUILLOQ – DISTRITO OLLANTAYTAMBO, PROVINCIA URUBAMBA – CUSCO, 2022” tiene como objetivo ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio de turismo rural en la comunidad de Willoq, Ollantaytambo, Urubamba, Cusco, 2021 

      Quispe Ballon, Ana Luisa (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      La presente investigación «calidad de servicio de turismo rural en la comunidad de Willoq, Ollantaytambo, Urubamba, Cusco, 2021» Tiene como objetivo Determinar de qué manera se debe implementar el servicio turístico que ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del casino Atlantic City en el 2018 

      Roncal Vargas, Norvil Reynaldo (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      Atlantic City, fue uno de los primeros establecimientos de ocio dedicados a atender a un público de los distritos predominantes y de manejo socio cultural del sector A; fue el casino de Atlantic City de Elías Musiris un ...
    • Thumbnail

      Calidad del Servicio de la oficina de información y asistencia al turismo - I Perú Ayacucho 

      Medina Medina, Pilar Alexandra (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)
      La presente investigación, titulada “Calidad de Servicio de la Oficina de Información y Asistencia al Turista - I Perú Ayacucho 2020”, tuvo como objetivo principal medir la calidad de servicio que recibe el turista ...
    • Thumbnail

      Calidad y competitividad en las agencias de viajes mayoristas en el centro histórico de Cusco 

      Laura Alarcón, Susan Esmeralda (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      El presente trabajo de suficiencia “CALIDAD Y COMPETITIVIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES MAYORISTAS EN EL CENTRO HISTÓRICO DE CUSCO”, tiene como finalidad saber el grado de relación entre la calidad y la competitividad en ...
    • Thumbnail

      Determinar la calidad en el servicio de atención a los clientes de la empresa Kusi Travel 2022 

      Castillo Bedoya, Karla Alejandra (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      El presente trabajo de suficiencia profesional fue realizado en la Agencia de Viajes Kusi travel, el cual fue un análisis de los factores internos como externos dentro de la agencia para implementar un proceso dé solución ...
    • Thumbnail

      Diseño de la nueva ruta turística para el mejoramiento del turismo en el Mirador de Cóndor de Chomta 2024 

      Mejia Quispe, Armando (Universidad Alas PeruanasPE, 2024)
      El presente trabajo de investigación tiene por objetivo de diseñar esta nueva ruta turística hacia el mirador de chonta -Limatambo 2024, sino también será una herramienta de información para otras investigaciones futuras ...
    • Thumbnail

      Diseño de un manual de seguridad para el deporte de Rafting practicada en el rio Valle Sagrado como una estrategia para estandarizar y mejorar la seguridad 

      Quispe Quispe, Eberth (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      El presente trabajo de suficiencia “Diseño de un Manual de Seguridad para el Deporte de Rafting Practicada en El Rio Valle Sagrado como una Estrategia para Estandarizar y Mejorar la Seguridad” como su nombre lo indica, ...
    • Thumbnail

      Elaboración de un plan de mejora en beneficio de la calidad de servicio de guiado en la provincia de Canta 

      Fernandez Changa, Lizeth Roosmery (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)
      Canta es uno de los lugares más visitados, ya que se encuentra incluida dentro de las rutas cortas de Lima, lo cual me motivo a visitarla y entender porque cada vez que alguien se refería a Canta hablaba de sus maravillosos ...
    • Thumbnail

      Estrategia de calidad de un plan de negocio de un hotel tres estrellas en el distrito de Mirafores 

      Rojas Yahuarcani, Elizabeth Rojana (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)
      El plan de negocio del hotel tres estrellas ELYZ, se ha diseñado con una infraestructura moderna y segura, cuenta con 40 habitaciones y espacios destinados a Alimentos y Bebidas y Bar, con una inversión total de S/. ...
    • Thumbnail

      Estrategia de marketing de un proyecto hotelero cuatro estrellas en el distrito de Magdalena del Mar - 2020 

      Pacus Mejia, Miriam Francisca (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La habilidad competitiva para el plan adentro de las estrategias genéricas de Porter será la de enfoque debido a su orientación hacia zonas empresariales, y la habilidad de desarrollo de acuerdo con el análisis y será ...
    • Thumbnail

      Estrategia de marketing y plan de negocio de un hotel tres estrellas en el distrito de Miraflores 

      Cerna Franco, William Amadeus (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)
      Dentro del plan de negocio se estableció realizar como primer paso marketing del “Hotel Killa Suites Tres Estrellas” basado en lo aportado por Lovelock, quien da prioridad al elemento tangible en la organización. La ...
    • Thumbnail

      Estrategias de Fidelización para el cliente externo del hotel Villa de Valverde en Ica, Perú 

      Montalbál Sánchez, Sunrey del Socorro (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)
      El presente estudio de investigación tiene como título “Estrategias de fidelización para el cliente externo del Hotel Villa de Valverde”. En este trabajo se determinó́, como un plan de estrategias de fidelización ...
    • Thumbnail

      Estudio sobre el nivel de informalidad en las agencias de viajes y turismo en el distrito de Lima 

      Ramirez García, Vanessa Teresa (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      El Turismo es una actividad que crece constantemente en el mundo y por ende también en el Perú, y en esta valiosa cadena llamada Turismo, son partícipes diferentes actores que cumplen funciones importantes, uno de ellos ...
    • Thumbnail

      Evaluación de las condiciones operativas de la ruta turística Torata-Mollesaja-Ruta del Pisco Moquegua 2021 

      Vilca Condori, Milagros Melceb (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      El trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar sus condiciones operativas de la ruta turística de la región Moquegua. Los recursos y/o atractivos que cuentan en esta ruta son muy conocidos dentro de la región ...
    • Thumbnail

      Evaluación y análisis de calidad en los servicios brindado por el PUB Encuentros, 2020 Piura 

      Lopez Cordova, Yuliana (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)
      La presente investigación, busca lograr la satisfacción total de sus clientes incrementando la rentabilidad en la empresa, mejorando los procesos que se desarrollan en la empresa, personal más capacitado y motivado, brindado ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV