Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre la motivación y el aprendizaje autónomo en un contexto virtual por el Covid 19 en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. 40629 Divino Niño Jesús del Pedregal, durante el segundo trimestre del año 2021
dc.contributor.advisor | Blas Salazar, Diego Alberto | es_ES |
dc.contributor.advisor | Carrasco Campos, Enma | es_ES |
dc.contributor.author | Apaza Huaraya, Salome Rosa | |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T19:02:03Z | |
dc.date.available | 2023-03-16T19:02:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/11049 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la motivación y el aprendizaje autónomo en un contexto virtual por el Covid 19 en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. 40629 Divino Niño Jesús del Pedregal, durante el segundo trimestre del año 2021. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, a través de un diseño relacional, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento 2 cuestionarios; se tomó como población a los estudiantes del nivel secundario de la I.E. 40629 Divino Niño Jesús, planteando como hipótesis: existe relación entre la motivación y el aprendizaje autónomo en un contexto virtual por el Covid 19. Se llegó a la conclusión que existe correlación entre la motivación y el aprendizaje autónomo, ya que el nivel de significancia que se obtuvo fue de (0.0250.050) donde la “r” de Pearson es 0,617; al cual se le considera como correlación positiva media. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Intrínseca | es_ES |
dc.subject | Extrínseca | es_ES |
dc.subject | Autónomo | es_ES |
dc.subject | Covid19 | es_ES |
dc.title | Relación entre la motivación y el aprendizaje autónomo en un contexto virtual por el Covid 19 en los estudiantes del nivel secundario de la I.E. 40629 Divino Niño Jesús del Pedregal, durante el segundo trimestre del año 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Comunicación y Lenguaje | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 40038857 | |
renati.advisor.dni | 46871036 | |
renati.advisor.dni | 27728514 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3710-4391 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3564-8053 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Loayza Reymer, Raúl Américo | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Secundaria
Descripción