Propuesta de plan de marketing turístico para incrementar la demanda turística en el hotel San Agustín Plaza - Cusco, 2022
Resumen
El presente trabajo de suficiencia “Propuesta De Plan De Marketing Turístico Para Incrementar La Demanda Turística En El Hotel San Agustín Plaza- Cusco, 2022”, tiene como finalidad proponer un plan de marketing turístico para incrementar la demanda turística en el Hotel San Agustín Plaza - Cusco, 2022, como objetivo específico es: diagnosticar cuál es la situación actual del proceso de mercadeo de los servicios que ofrece el Hotel San Agustín Plaza- Cusco, 2022, como segundo objetivo es: Identificar cuáles son los factores que influyen en el posicionamiento en el mercado del Hotel San Agustín Plaza- Cusco, 2022 y como tercer objetivo es: Proponer estrategias de marketing turístico para incrementar la demanda turística en el Hotel San Agustín Plaza - Cusco, 2022.
El presente trabajo de suficiencia es una labor de investigación la cual es importante porque dará a conocer analiza y posteriormente realizar una propuesta sobre marketing turístico para incrementar la demanda turística en el Hotel San Agustín Plaza - Cusco, 2022.