Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlontop Diez, Claudia Edithes_ES
dc.contributor.authorValdivia Gallardo, Karenth Johanna
dc.date.accessioned2023-03-24T14:54:30Z
dc.date.available2023-03-24T14:54:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11108
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo proponer una estrategia de marketing basada en la utilización de tecnología Quick Response (QR) en el distrito del Rímac en los atractivos que componen el Centro Histórico de Lima, para facilitar el acceso, la señalización y la información de los atractivos a los visitantes que lleguen al distrito. Se realizó una investigación de campo en donde nos ayuda a comprobar que la propuesta tiene viabilidad dando como resultado que en la actualidad el uso de la tecnología no es indiferente en las personas. Los visitantes que llegan Centro histórico en su mayoría manejan la tecnología móvil, lo cual lleva hacer más que puedan acceder a los códigos QR, mostrándose interesados en acceder a información turística, en visualizar imágenes, en obtener información de la ubicación de los atractivos ya que muchos de ellos no conocían ni que existían. Para la realización de esta propuesta se crearon los códigos QR de cada atractivo turístico que delimitamos en el distrito del Rímac, creando un acceso a piezas gráficas creativas para que capten la atención de los visitantes. La utilización de estos códigos QR en los atractivos turísticos trae beneficios para el distrito del Rímac ya que generara un mayor interés en las personas que circulen por este y no solo visitantes, haciendo que la calidad turística mejore para satisfacción del visitante. Esto ayudará al distrito a ir evolucionando a la par de la tecnología.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCódigos QRes_ES
dc.subjectEstrategia de marketinges_ES
dc.subjectInformación turísticaes_ES
dc.titlePropuesta de uso de códigos QR como estrategia de marketing para brindar información turística en el distrito del Rímac - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47041243
renati.advisor.dni09541582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8627-3760es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline014257es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess