Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPacheco Amésquita, Ana Claudia
dc.date.accessioned2023-07-03T16:28:19Z
dc.date.available2023-07-03T16:28:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11436
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó en la ciudad de Arequipa en el año 2017, teniendo como referencia a los ciudadanos que transitan cerca de la “Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua Ltda. N°103”, ya que éstos podrían ser futuros socios para la empresa, tanto para sus productos activos como pasivos. El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre la publicidad y el incremento de socios de cuentas de ahorro movible de la “Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua Ltda. N° 103”, Arequipa – 2017; es por esto que el tipo de comunicación publicitaria que se les brindará a los socios, así como el mensaje a comunicar son de suma importancia para la correcta promoción de la cuenta en mención, considerando también el incremento de los socios con cuenta de ahorro movible, como una variable concluyente como producto financiero que influye en el incremento de los recursos de fondeo de la cooperativa; ya que al incrementar el número de socios también aumentarían los costos financieros debido a que se incrementarían los gastos administrativos. Es probable que la publicidad tenga relación en el incremento de socios de cuentas de ahorro movible de la “Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua Ltda. N°103”, Arequipa Metropolitana – 2017 debido que al término de la investigación se puede relacionar la dependencia de la publicidad para la apertura de nuevas cuentas de ahorro movible. Para obtener los resultados de esta tesis se realizó entrevistas al personal de la Cooperativa, así como también se desarrolló una observación en un día normal de trabajo de la “Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina De Moquegua Ltda. N°103” para conocer la afluencia regular de los socios y la frecuencia de ofrecimiento de la cuenta de ahorro movible. Asimismo, se realizaron encuestas a los socios potenciales para poder conocer sobre sus preferencias de cómo les gustaría recibir publicidad acerca de la cooperativa y los beneficios que estos servicios les brindarían, Se concluyó que es necesaria la renovación de la forma directa de comunicación hacia el público para generar con esto un mayor alcance e impacto tanto en los socios actuales como potenciales de la “Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina de Moquegua Ltda. N°103”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectIncrementoes_ES
dc.subjectCuentas de ahorro moviblees_ES
dc.titleLa publicidad y su relación en el incremento de socios de cuentas de ahorros movible de la cooperativa de ahorros y créditos Santa Catalina de Moquegua Ltda., N° 103, Arequipa – 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46823280
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess