Calidad de servicio financiero y la satisfacción de los clientes en tiempos de covid-19 de la entidad financiera Credinka S.A.- Abancay 2020
Resumen
La presente investigación titulada la “calidad de servicio financiero y la satisfacción de los clientes en tiempos de COVID 19 de la entidad financiera Credinka S.A Abancay 2020” deo tipo de investigación fue básica o pura teórica, de nivel descriptivo - correlacional, de diseño de investigación no experimental transaccional, y la población estuvo conformado de 800 clientes a lo cual se aplicó una muestra de 260 clientes y la técnica de recojo de datos fue la encuesta mediante el instrumento el cuestionario estructurado las mismas que fueron validados por juicios de expertos y con la Alfa de Cronbach, concluyendo a que existe una correlación positiva alta entre la calidad de servicio financiero y la satisfacción de los clientes en tiempos de COVID-19 de la entidad financiera Credinka S.A de Abancay 2020, arrojando una relación de Rho Spearman de 0.871 con un nivel de significancia de 0.000.