Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
dc.contributor.authorBenito Valero, José Eduardo
dc.date.accessioned2024-01-29T17:33:07Z
dc.date.available2024-01-29T17:33:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12729
dc.description.abstractLa Educación peruana, en el tema de inclusión de estudiantes con problemas de aprendizaje, busca que ellos mismos desarrollen todas sus cualidades con las mismas oportunidades que tiene los estudiantes de la escuela privada y la escuela pública; por eso es muy importante compartir experiencias profesionales, cualidades personales entre otras, que hagan del maestro un verdadero formador. Por ello, es importante destacar los niveles de preparación e implementación, para así se desarrolle un enfoque pedagógico centrado en el desarrollo integral del estudiante con habilidades especiales; su seguridad en el diseño y ejecución de actividades orientadas hacia el aprendizaje adolecerían de fundamento, lo cual afectaría el proceso de la inclusión regular. La introducción de estudiantes con problemas de aprendizaje es causa, para que los especialistas trabajen y desarrollen actividades para disminuir este problema. La diversidad de términos y en consecuencia de conceptos, actualmente se han convertido en un impedimento para el desarrollo y la intervención en los temas actuales que se tratan de resolver con los jóvenes con dificultades del aprendizaje. De manera que se observen tales problemáticas los requerimientos y expectativas de los educandos con evaluaciones especiales educativas considerando a los sujetos con discapacidad es transversal en el Sistema Educacional. Los diferentes niveles de ajuste tienden a avalar diversas medidas en advertencia de accesibilidad, multiplicidad curricular y capacitación docente, también de impulsar un aire de respeto para mejorar progresivamente a dichos estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPreparaciónes_ES
dc.subjectImplementación pedagógicaes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.titlePreparación e implementación pedagógica de los profesores secundarios para la inclusión de estudiantes con dificultades de aprendizaje en la institución educativa José Carlos Mariátegui de Mollendoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con la especialidad en Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44861316
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorGil Sanchez, Dario Pedroes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamame Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess