Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campo, Enmaes_ES
dc.contributor.authorHuaman Calcina, Edilberto
dc.date.accessioned2024-02-01T16:19:29Z
dc.date.available2024-02-01T16:19:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12778
dc.description.abstractEste informe trata de una investigación que tuvo por objetivo comprobar la existencia de relación entre las variables empleo de la plataforma Google Meet con los niveles de percepción del proceso enseñanza aprendizaje virtual en los estudiantes de tercero y cuarto año de la Institución Educativa Secundaria Industrial Nro. 66 de Santiago de Pupuja, Azángaro – Puno, 2022. Para cumplir con este objetivo fue necesario determinar un diseño no experimental transeccional, investigación constitutiva, alcance correlacional y método hipotético deductivo. Como parte de la metodología, la población estuvo constituida por 46 estudiantes de secundaria, tercero y cuarto año, cantidad que también fue considerada como una muestra no probabilística censal, ubicada en la Institución Educativa Secundaria Industrial Nro. 66 de Santiago de Pupuja. La medición de las variables se realizó mediante la técnica de la encuesta y dos cuestionarios como instrumentos, dirigidos a los estudiantes para medir sus respuestas con escalas ordinales, cuyos datos obtenidos fueron analizados con el software SPSS en versión 23. Los resultados descriptivos mostraron que los valores más altos han sido para la categoría “muchos” el 37,0% emplea la plataforma Google Meet , y “todo el tiempo” de 36,96 % percibe que la institución educativa ofrece las condiciones favorables para la enseñanza aprendizaje virtual. La estadística inferencial arrojó un Coeficiente Rho de Spearman considerable de 0,961 con una significancia de p = 0,000 < 0,05 con lo cual se comprobó la existencia de evidencias que permiten afirmar que las variables del estudio están correlacionadas, lográndose el objetivo propuesto por la investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducación virtuales_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleEmpleo de la plataforma Google Meet y su relación con los niveles de percepción del proceso enseñanza aprendizaje virtual en los estudiantes de tercero y cuarto año de la institución educativa secundaria industrial Nro. 66 de Santiago de Pupuja, Azángaro - Puno, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con la especialidad en Computación e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46670061
renati.advisor.dni27728514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3564-8053es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorAlarcón Anco, Ronald Jesúses_ES
renati.jurorGavelan Campos, Juan Carloses_ES
renati.jurorSamame Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess