Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
dc.contributor.authorLázaro Rodríguez, Angélica Elizabet
dc.date.accessioned2024-02-02T19:33:12Z
dc.date.available2024-02-02T19:33:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12799
dc.description.abstractEl trabajo de suficiencia profesional consistió en la Aplicación del cuento como recurso didáctico para la compresión lectora en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Pública “80236” del caserío de Sanchique. Siendo el propósito aplicar el cuento como recurso didáctico para estimular la lectura y mejorar los niveles de comprensión lectora. Se trabajó una propuesta tomando como referencia el cuento como metodología pedagógica para fortalecer la comprensión lectora. Se trabajó con los estudiantes de cuarto grado de educación primaria. Se consideró actividades de aprendizaje colectivas e individuales, en tres fases, desarrolladas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, quedando demostrado que las experiencias del niño a través de los cuentos influyen directamente en la interpretación y comprensión de cualquier trabajo de lectura. Concluyendo que a través de cuentos se mejora la comprensión lectora en los niños, que al principio fue difícil pero poco a poco se fue desarrollando en ellos el placer de leer y esto aportó el gusto por la lectura y resultados positivos respecto a los niveles literal, inferencial y crítico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCuentoes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleEl cuento para la compresión lectora en los estudiantes del 4° grado de educación primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con la especialidad en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43107150
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorGil Sanchez, Dario Pedroes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess