Emprendimiento en la protección ambiental en estudiantes del quinto grado del nivel secundario
Resumen
Para realizar el trabajo de emprendimiento relacionado con la
protección del medio ambiente en primer lugar se ha hecho la observación
del espacio y recorrido que hacemos estudiantes desde la Plaza de Armas
al local de la institución educativa, donde necesariamente pasan por un
jirón denominado Puno el cual desde hace más de 20 años cuenta con
espacios construidos para las plantas ornamentales pero en estos años
se ha visto de que a muy pocas personas les interesa esto y que la
mayoría de Estos espacios están llenos de basura papeles cáscara Y si
hay hierbas silvestres.
Consideramos que el tema seleccionado es de mucha
importancia porque todas las personas tenemos el deber de conservar
nuestro medio ambiente y que está conservación va a ser posible, también
conservemos nuestra propia vida porque depende del ambiente en que
vivamos, que sea sano, sin contaminación, para que podamos respirar
aire puro y proseguir con una vida saludable.
Se ha realizado una revisión minuciosa de los aspectos teóricos
sobre el emprendimiento y la conservación del medio ambiente Cómo
funcionan estos dos términos para poder incentivar a los estudiantes del
quinto grado de secundaria para que puedan ellos participar en el proceso
de emprendimiento y cultivar plantas en Girón central de Azángaro y que
esto va a propiciar una educación ambiental en todas las personas que
transitan por este lugar.
Realizada todas estas actividades queda concluir qué en primer
lugar se ha incentivado el emprendimiento en los estudiantes de quinto
grado de secundaria y por otro lado se ha logrado sensibilizar a
estudiantes personas que viven en el jirón Puno, y a cuánta persona que
v
ha sido posible que debemos de realizar actividades de conservación del
medio ambiente y que mejor parte de una educación ambiental con el
plantado de flores ornamentales.