Mostrar el registro sencillo del ítem
Emprendimiento en la protección ambiental en estudiantes del quinto grado del nivel secundario
dc.contributor.advisor | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Mango Chambi, Karla Esmiltza | |
dc.date.accessioned | 2024-04-01T20:31:55Z | |
dc.date.available | 2024-04-01T20:31:55Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/12826 | |
dc.description.abstract | Para realizar el trabajo de emprendimiento relacionado con la protección del medio ambiente en primer lugar se ha hecho la observación del espacio y recorrido que hacemos estudiantes desde la Plaza de Armas al local de la institución educativa, donde necesariamente pasan por un jirón denominado Puno el cual desde hace más de 20 años cuenta con espacios construidos para las plantas ornamentales pero en estos años se ha visto de que a muy pocas personas les interesa esto y que la mayoría de Estos espacios están llenos de basura papeles cáscara Y si hay hierbas silvestres. Consideramos que el tema seleccionado es de mucha importancia porque todas las personas tenemos el deber de conservar nuestro medio ambiente y que está conservación va a ser posible, también conservemos nuestra propia vida porque depende del ambiente en que vivamos, que sea sano, sin contaminación, para que podamos respirar aire puro y proseguir con una vida saludable. Se ha realizado una revisión minuciosa de los aspectos teóricos sobre el emprendimiento y la conservación del medio ambiente Cómo funcionan estos dos términos para poder incentivar a los estudiantes del quinto grado de secundaria para que puedan ellos participar en el proceso de emprendimiento y cultivar plantas en Girón central de Azángaro y que esto va a propiciar una educación ambiental en todas las personas que transitan por este lugar. Realizada todas estas actividades queda concluir qué en primer lugar se ha incentivado el emprendimiento en los estudiantes de quinto grado de secundaria y por otro lado se ha logrado sensibilizar a estudiantes personas que viven en el jirón Puno, y a cuánta persona que v ha sido posible que debemos de realizar actividades de conservación del medio ambiente y que mejor parte de una educación ambiental con el plantado de flores ornamentales. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Emprendimiento | es_ES |
dc.subject | Protección ambiental | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Emprendimiento en la protección ambiental en estudiantes del quinto grado del nivel secundario | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Educación para el Trabajo y Gestión Empresarial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 43502277 | |
renati.advisor.dni | 10802968 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Gil Sanchez, Dario Pedro | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Samame Torres, Marleny | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Secundaria
Trabajos de Investigación