Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de las redes sociales en la formación educativa de jóvenes y adultos del 4to grado secundaria del I.E. Ceba Nuestra Señora de Alta Gracia del distrito de Ayaviri – Puno – 2016
dc.contributor.advisor | Samame Torres, Marleny | es_ES |
dc.contributor.author | Monroy Apaza, Victor | |
dc.date.accessioned | 2024-04-02T18:14:08Z | |
dc.date.available | 2024-04-02T18:14:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/12831 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional titulado: “Uso de las redes sociales en la formación educativa de jóvenes y adultos del 4to grado secundaria del I. E. CEBA Nuestra Señora de Alta Gracia del distrito de Ayaviri- Puno-2016”; busca mejorar la formación educativa en los estudiantes a manera de darles a conocer los beneficios del uso de las nuevas tecnologías que nos ofrecen las diferentes plataformas existentes en la actualidad. Los docentes tienen la misión de ofrecer una buena formación a los estudiantes por lo tanto es indispensable en estos tiempos hacer el uso a las redes sociales en beneficio de una buena enseñanza adquiriendo una comunicación e información eficaz entre docente- estudiante. Las redes sociales aplicadas a la educación se han transformado en una herramienta innovadora, por eso es relevante utilizarla como estrategia académica en los estudiantes con la finalidad de mejorar el aprendizaje y elevar el nivel cognitivo de los estudiantes involucrando básicamente a todos los docentes del área de computo. La metodología utilizada para desarrollar este trabajo de suficiencia profesional se basó en la aplicación práctica de observaciones directas, y la elaboración de un taller acerca del uso de las redes sociales dirigido a los estudiantes jóvenes y adultos de la I. E. CEBA Nuestra Señora de Alta Gracia. Se llevó a cabo un taller del buen uso de las redes sociales lo cual para mejorar los logros de aprendizaje en los estudiantes los cuales adquirieron facilidad de socialización y comunicación con los docentes y entre ellos mismos y un mejor uso de los medios digitales y plataformas virtuales a las cuales no se les daba la relevancia correspondiente | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject | Formación educativa | es_ES |
dc.title | Uso de las redes sociales en la formación educativa de jóvenes y adultos del 4to grado secundaria del I.E. Ceba Nuestra Señora de Alta Gracia del distrito de Ayaviri – Puno – 2016 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria con la especialidad en Computación e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 02447279 | |
renati.advisor.dni | 10338130 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4026-6861 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Gil Sanchez, Dario Pedro | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Samame Torres, Marleny | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Secundaria
Trabajos de Investigación