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Análisis del diseño estructural del pavimento rígido de la calle Cesar Canevaro del distrito de Tambopata, del departamento Madre de Dios - 2022
dc.contributor.advisor | Espinoza Moscoso, Enrique | es_ES |
dc.contributor.author | Yohamona Calloapaza, Fredy Omar | |
dc.date.accessioned | 2024-07-18T21:49:25Z | |
dc.date.available | 2024-07-18T21:49:25Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/12988 | |
dc.description.abstract | El presente informe de Trabajo de Suficiencia Profesional, se buscó analizar el diseño estructural del pavimento rígido en la Calle Cesar Canevaro desde la Prog. 0+000 hasta 0+186. Para* determinar el estudio de tráfico se analizó el estudio vehicular en el siguiente orden: vehículos livianos 74.8%, camiones pequeños 17.9% y volquetes 7.3%; de igual manera se analizó los ejes equivalentes por tipo de vehículo teniendo un factor FEC para vehículos livianos 0.005; C2 factor de carga 4.61; C3 factor de carga 4.73; teniendo como resultado un W18 de 151,324.96 realizado por el método AASTHO 93 y según expediente técnico me muestra un W18 de 155,125 realizado por el método de la PCA notando una diferencia de W18 de 3,800.04. Para determinar el *estudio de mecánica de suelos se analizó el CBR de la Sub rasante 12.6% ya que con este valor se pudo obtener el módulo de resilencia (Mr) 12930.88 usando una correlación entre el CBR y el Mr pudimos determinar el valor del módulo de reacción de la sub rasante (K) 666.54 Pci. Para el espesor* de losa se analizó todos* los datos necesarios y obtuvimos como primer miembro el logW18 5.18 y como segundo miembro teniendo en cuenta el espesor de losa (D) fue de 0.00 se obtuvo -1.61 posteriormente se igualó ambos datos reemplazando el dato de espesor de losa (D) 8 pulgadas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Método AASHTO | es_ES |
dc.subject | Pavimento rígido | es_ES |
dc.subject | Estudio de trafico | es_ES |
dc.subject | Factor de vehículo pesado | es_ES |
dc.title | Análisis del diseño estructural del pavimento rígido de la calle Cesar Canevaro del distrito de Tambopata, del departamento Madre de Dios - 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 76650568 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9535-6656 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 732016 | es_ES |
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* Ingeniería Civil
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