Las relaciones públicas de la fuerza aérea del Perú grupo aéreo N° 7 y la decisión vocacional de los alumnos de la academia Pedro Paulet Piura - 2017
Resumen
El presente estudio titulado: Las relaciones públicas de la Fuerza Aérea del Perú, Grupo
Aéreo N° 7 y la decisión vocacional de los alumnos de la Academia Pedro Paulet Piura- 2017,
con la finalidad de: Determinar si las Relaciones Públicas de la Fuerza Aérea del Perú Grupo
Aéreo N° 7 influyen en la decisión vocacional de los alumnos de la academia Pedro Paulet Piura
-2017. El enfoque fue el cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo descriptivo
correlacional causal; la muestra está conformada por 100 estudiantes, el instrumento que se
utilizó fue el cuestionario de Relaciones Públicas y el cuestionario de Madurez Vocacional.
Todo ello se realizó en el software SPSS versión español y el programa de Excel, 2017. El
estudio concluye que; Las relaciones públicas de la Fuerza Aérea del Perú Grupo Aéreo N° 7,
fueron calificadas como regular por el 64% de los estudiantes situación que genera regulares
decisiones vocacionales en el 50% de los evaluados; por lo tanto, existe influencia altamente
significativa entre las dos variables estudiadas (r= ,840 y p ,002).