Nivel de satisfacción de los usuarios con respecto a la calidad de atención de las enfermeras del hospital III EsSalud de Puno 2021
Resumen
La presente investigación tiene por objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad de atención que brindan las enfermeras del Hospital III EsSalud de Puno 2021, la metodología es de nivel descriptivo, cuantitativo, ya que tiene como muestra a 52 usuarios del Hospital III EsSalud de Puno. Los resultados: evidenciaron que el nivel de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad de atención que brindan las enfermeras del Hospital III EsSalud de Puno 2021, es medio en un 62 %, la calidad de atención en la dimensión interpersonal que brindan las enfermeras, es medio en un 67 %, la dimensión técnica - oportuna que brindan las enfermeras, es medio en un 58 %, la dimensión técnica - segura que brindan las enfermeras del Hospital III EsSalud de Puno 2021, es medio en un 52 %, la dimensión técnica - continúa que brindan las enfermeras del Hospital III EsSalud de Puno 2021, es medio en un 50 %. Conclusiones: Se concluyó que el nivel de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad de atención que brindan las enfermeras del Hospital III EsSalud de Puno 2021, fue un nivel de satisfacción medio, ya que la mitad de los usuarios encuestados señalaron no sentirse a gusto con la atención recibida, ya que esta no cubrió sus expectativas, mientras que la otra parte de usuarios manifestaron estar satisfechos, ya que sienten que las enfermeras son empáticas, brindan información oportuna, son respetuosas y amables en su trato.