Calidad del servicio y experiencia del cliente en el hotel boulevard plaza, Pucallpa 2022
Resumen
El presente trabajo de suficiencia profesional busca evaluar la calidad de servicio
dentro de la empresa Happy Group S.R. Ltda., utilizando herramientas que nos
facilite y ayude con la realización de la misma, con el objetivo de poder
perfeccionar la satisfacción de los clientes. Para efecto se realiza una encuesta
para evaluar ciertos puntos a los huéspedes y así lograr una mejora para con la
empresa.
En el Capítulo I, se describe las generalidades de la empresa que está
compuesto por los antecedentes, perfil de empresa, la misión, visión y objetivos.
Como también menciona el organigrama de la cual se conforma el hotel y
finalmente la descripción de cada encargado y sus funciones.
En el Capítulo II, se describe la realidad problemática de la empresa, teniendo
ejemplos de gráficos sobre los factores de la calidad de servicio con el fin de
evaluar la competencia y en base a un análisis del problema se plantea un
objetivo general y los objetivos específicos.
En el Capítulo III, se continúa desarrollando el trabajo bajo una estructura donde
se describe los antecedentes nacionales e internacionales, indicando las bases
normativas y bases teóricas. Se obtiene la problemática, se realiza la encuesta
establecida y finalmente se analiza los resultados de cada punto referente a la
calidad de servicio y satisfacción del cliente.
Finalmente se describe la conclusión del proyecto con las dos variables
relacionadas. No obstante, la calidad de servicio sobre la experiencia del cliente
es buena, tal y como indican los resultados.