Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitudes ante la educación inclusiva en el nivel primario
dc.contributor.advisor | Hernández Felix, Manuel Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Atauchi Poma, Katterine Sherly | |
dc.date.accessioned | 2025-04-10T16:31:17Z | |
dc.date.available | 2025-04-10T16:31:17Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/13891 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como intención disponer las actitudes que presentan los docentes de Educación Básica Regular acerca de la educación inclusiva. La población está constituido por los docentes del nivel primario de la Institución Educativa Cristo Reina, los profesores poseen un nivel propicio, ante la aceptación frente a la educación inclusiva. Con este trabajo se busca dar confianza a los alumnos, independientemente de sus necesidades o discapacidades, así tendrán una educación de calidad y se sentirán valorados y respetados en su entorno educativo, por ello se promueve la igualdad de oportunidades de aprender y desarrollar sus habilidades, así valorar la diversidad y el respeto hacia los demás. La inclusión educativa es la parte importante para garantizar que todos los alumnos tengan las mismas oportunidades de educación y sean valorados por sus habilidades únicas. Esto ayuda a crear un ambiente de aprendizaje más justo e igualitario para todos los alumnos que contribuye a una sociedad inclusiva y diversa. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Actitudes | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.title | Actitudes ante la educación inclusiva en el nivel primario | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 47552453 | |
renati.advisor.dni | 10802968 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Gavelan Campos, Juan Carlos | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Primaria
Trabajos de Investigación