Mostrar el registro sencillo del ítem
Actividades lúdicas como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades del pensamiento crítico en secundaria
dc.contributor.advisor | Hernández Felix, Manuel Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Asto Luque, Lisset | |
dc.date.accessioned | 2025-04-14T16:48:45Z | |
dc.date.available | 2025-04-14T16:48:45Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/13956 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como tema a desarrollar: Actividades lúdicas como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades del pensamiento crítico en secundaria. Su objetivo es comprender cómo el pensamiento crítico en los adolescentes es perjudicada por las dificultades en la educación virtual a través de la participación activa y demostrar de qué manera las actividades lúdicas favorecen al fortalecimiento de las habilidades del pensamiento crítico. El presente trabajo arriba las siguientes conclusiones: Los adolescentes se han visto perjudicados por la educación virtual influyendo en una participación limitada en comentarios y puntos de vista sobre temas de la realidad fomentando estudiantes con dificultades para argumentar y analizar; por otro lado busca demostrar que las habilidades del pensamiento crítico se fortalecen a través de las juegos logrando una participación activa y formulación de respuestas en función a preguntas de alto nivel cognitivo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_ES |
dc.subject | Actividades lúdicas | es_ES |
dc.title | Actividades lúdicas como estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades del pensamiento crítico en secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria con la especialidad en Ciencias Sociales | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 45861952 | |
renati.advisor.dni | 10802968 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Gil Sánchez, Darío Pedro | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Secundaria
Trabajos de Investigación