Mostrar el registro sencillo del ítem
Las tic y la relación con el aprendizaje en los alumnos del 2do. año de educación secundaria de la I.E. (María Auxiliadora) distrito de Juli, Chucuito - región Puno, 2021
dc.contributor.advisor | Hernández Felix, Manuel Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Franco Zavala, Miriam Feliciana | |
dc.date.accessioned | 2025-04-16T17:59:37Z | |
dc.date.available | 2025-04-16T17:59:37Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/13991 | |
dc.description.abstract | En el desarrollo del presente trabajo se tomaron en cuenta las disposiones que me dio la Escuela. Realiza un análisis dedicado al contenido de la disciplina informática, determina la importancia de validar la relación que existe entre las TIC y el aprendizaje, y sus resultados sirven para determinar las “estrategias de María para asegurar un aprendizaje significativo entre los alumnos del 2do año del nivel secundario de la Institución “María Auxiliadora”. Se diseñó como una investigación no experimental en el nivel pertinente. En el presente trabajo se considera la población a los alumnos de segundo do año educación secundaria “María Auxiliadora” del distrito de Juli, Chucuito, Región de Puno. En el análisis de la investigación, descubrí que dimensiones como las Tic y su relación con el aprendizaje de los alumnos están íntimamente relacionadas y se han establecido relaciones simbióticas entre ellas. Por lo tanto, los resultados muestran que el estadístico Rho de Spearman no paramétrico da un coeficiente de correlación alto = 0.782 y la significación es p = 0.5˂ mientras que la hipótesis es generalmente aceptada, ˂ por lo tanto se acepta, afirmando que existe evidencia suficiente para demostrar que las dos variables están relacionadas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Material didáctico | es_ES |
dc.subject | Tic | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.title | Las tic y la relación con el aprendizaje en los alumnos del 2do. año de educación secundaria de la I.E. (María Auxiliadora) distrito de Juli, Chucuito - región Puno, 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 45616500 | |
renati.advisor.dni | 10802968 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Gavelan Campos, Juan Carlos | es_ES |
renati.juror | Gil Sánchez, Darío Pedro | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Secundaria
Descripción