Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
dc.contributor.authorSalluca Iquise, Rosa Marita
dc.date.accessioned2025-06-16T20:12:30Z
dc.date.available2025-06-16T20:12:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/14240
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como objetivo dar a conocer el uso de una herramienta más utilizada hace unos años atrás para diferentes intereses pero que ahora puede ser utilizado con fines educativos por los docentes y utilizarlo como un recurso o herramienta para la enseñanza y el aprendizaje en los estudiantes, debido a sus grandes beneficios, se le puede sacar el mejor provecho en sus múltiples usos características, configuraciones, ajustes los cuales se darán a conocer en este trabajo. Como parte de mi experiencia personal he utilizado esta aplicación y me ha ayudado y a su vez ha ayudado a los estudiantes en el logro de las competencias, en la resolución de dudas, he podido tener muy buenos resultados debido a la comunicación e interacción desarrollada a través de la aplicación. Entre los principales se puede destacar la utilidad de la herramienta tecnológica para la organización de trabajo, el desarrollo de una comunicación eficiente entre estudiantes, y entre estudiantes y docentes, lo que fortalece las relaciones interpersonales, siempre y cuando se trabaje con grupos pequeños y se implementen actividades didácticas concretas. Una de sus limitaciones son las distracciones que surgen con el envío de información que no corresponde al tema de estudio para lo cual se debe supervisar y recordar a los estudiantes el objetivo del uso del WhatsApp.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEl WhatsAppes_ES
dc.subjectRecurso de enseñanza digitales_ES
dc.subjectSocial en los estudianteses_ES
dc.titleEl WhatsApp como un recurso de enseñanza digital y social en los estudiantes del primero de secundaria del colegio peruano británico Francis Astones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con la especialidad en Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni29605996
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorBlas Salazar, Diego Albertoes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess