Implementación de un supermercado, para mejorar la calidad del servicio al cliente, en el Distrito del Agustino - 2016
Resumen
Esta tesis fue creada con la finalidad de dar a conocer los diferentes
etapas y procesos en la implementación de un supermercado en el
desarrollo y ejecución del proyecto, y en supermercado ofreciendo un
servicio personalizado y excelencia de calidad en el servicio ofrecido a
los clientes, en el desarrollo del proyecto se siguió procedimientos y
normas establecidas para la Implementación y el funcionamiento de un
Supermercado, en la ejecución del proyecto con el apoyo del área de la
Gerencia de Mantenimiento y Remodelaciones y el apoyo de los
Profesionales de Calidad se logró reducir en un 80% las observaciones
de obra, en relación a las observaciones de calidad, con relación de la
implementación de otros Supermercado, de esta manera se logra
obtener mejores resultados finales en el logro de objetivos, además en
cuanto al funcionamiento del Supermercado el objetivo: “Mejorar la
Calidad del Servicio al Cliente” por lo tanto el Supermercado Metro
ofrece calidad en todos los productos perecibles que ofrecemos,
ofertas en los productos de primera necesidad, un ambiente agradable
para comprar, y dar un servicio de primer nivel a nuestros clientes.
Por tal motivo para lograr el objetivo en el proyecto y lograr la fidelidad
de nuestros clientes, Cencosud delega como responsable y control de
productos a un Ingeniero de Calidad, además ofrece a sus
colaboradores un programa de capacitación adecuada y permanente en
cada área de trabajo y que este en permanente contacto con nuestros
clientes y así incentivar la cultura de calidad de servicio a nuestros
clientes.