Mostrar el registro sencillo del ítem
Mundos virtuales inmersivos 3D (MVI) como apoyo para el aprendizaje significativo y colaborativo en estudiantes del 1° grado de la I.E.S. José Antonio Encinas del distrito de Orurillo - 2014
dc.contributor.author | Torres Florez, Marcial Cirilo | |
dc.date.accessioned | 2021-10-14T01:59:30Z | |
dc.date.available | 2021-10-14T01:59:30Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/2231 | |
dc.description.abstract | En esta investigación experimental se empleó el blog para determinar qué tanto influye como naturaleza y producto en la estrategia de enseñanza-aprendizaje en estudiantes del 1° grado de la I.E.S “José Antonio Encinas” del Distrito de Orurillo2014. La obtención de los datos se realizó por medio de la observación directa a través de una Lista de Cotejo, analizándose las actividades desarrolladas por 84 estudiantes Los resultados fueron tabulados y analizados utilizando el estadístico t de students donde se concluyó: Existe influencia significativa en el uso del blog como estrategia para mejorar el producto en la enseñanza-aprendizaje en estudiantes del 1° grado de la I.E.S “José Antonio Encinas” del Distrito de Orurillo-2014 El blog que es un recurso de las TIC permite para la enseñanza y el aprendizaje de un área específica como es computación, el reducir en el estudiante las brechas del conocimiento adquiriendo competencias que lo ayuden a desempeñarse adecuadamente en el contexto al que pertenezca. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Blog | es_ES |
dc.subject | TICs | es_ES |
dc.subject | Producto en enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.title | Mundos virtuales inmersivos 3D (MVI) como apoyo para el aprendizaje significativo y colaborativo en estudiantes del 1° grado de la I.E.S. José Antonio Encinas del distrito de Orurillo - 2014 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación con especialidad en Computación e informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 02172175 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Secundaria
Descripción