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dc.contributor.authorCondori Carcausto, Fredy Miguel
dc.date.accessioned2021-10-15T00:17:01Z
dc.date.available2021-10-15T00:17:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/2283
dc.description.abstractEl trabajo de investigación consiste en plantear una propuesta para ver el comportamiento del diseño de mescla asfáltica Slurry Seal Altiplánico en frío, para la rehabilitación superficial de las vías de la ciudad de Juliaca, en pavimentos flexibles, evaluado a través del Ensayo Marshall. Inicialmente se mantuvo una etapa preliminar que incluyó una importante recopilación de información de los agregados y materiales a utilizar, el cual brinda una idea general de las principales características físicas mecánicas de los agregados, provenientes en este caso de la cantera Isla (rio Unocolla), los cuales sometidos a diferentes ensayos exigidos por el ASTM, MTC. AG -2013, Institute Slurry Seal, dieron resultados positivos para la elaboración de la mescla asfáltica Slurry Seal Altiplánico. De igual forma, obtener parámetros de calidad para hacer uso de la emulsión asfáltica más adecuada. Se pretende encontrar valores ideales de los resultados de los ensayos realizados a los agregados y materiales que se involucran en el diseño de la mescla, que cumplan con las normativas planteadas anteriormente. En cada uno de los capítulos se describen los procedimientos y requerimientos específicos para la selección del diseño final de la mescla. Se evalúan los parámetros necesarios para una correcta selección de granulometría; la variación que se presenta en volumen de vacíos (Va); y contenido óptimo de asfalto. Todos estos soportados con ensayos y tablas que demuestran la credibilidad de la información presentada. Finalmente se presentan los resultados obtenidos, los cuales muestran los criterios de selección de la granulometría de diseño y del contenido óptimo de asfalto mediante el método Marshall, donde se demuestra la utilización de esta mescla para el mantenimiento y rehabilitación de superficies de las vías de la ciudad de Juliaca.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSlurry seal altiplánicoes_ES
dc.subjectRehabilitaciónes_ES
dc.subjectVías Urbanases_ES
dc.titleComportamiento del Slurry seal altiplánico para la rehabilitación de las vías urbanas de la ciudad de Juliaca - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni02426929
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline732016es_ES


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