Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLarico Mamani, Victoria
dc.date.accessioned2021-10-15T01:14:00Z
dc.date.available2021-10-15T01:14:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/2286
dc.description.abstractEl trabajo de investigación “Nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la Red Asistencial EsSalud Juliaca y de la Red Asistencial EsSalud Puno 2014”, surgió a partir del incumplimiento metas de gestión, se identificó un nivel de insatisfacción laboral en la Red Asistencial EsSalud de Juliaca y Puno, el cual se ve reflejado en el incumplimiento del Plan Operativo Institucional (POI). El objetivo fue comparar si existe diferencia entre el nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la Red Asistencial EsSalud Juliaca y la Red Asistencial EsSalud Puno, 2014. La metodología que se utilizó fue una investigación tipo descriptivo comparativo, el diseño fue no experimental, la muestra se obtuvo a través del muestreo probabilístico estratificado se obtuvo una muestra de 28 trabajadores administrativo del EsSalud Juliaca, y 34 del EsSalud de Puno, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se llegó a los siguientes resultados: El EsSalud Juliaca obtuvo un 32.1%, el EsSalud Puno con un 5.9% tuvieron un nivel de satisfacción laboral satisfecho al igual que las dimensiones como la significación de tareas el EsSalud Juliaca obtuvo un 35.7% y el EsSalud de Puno con un 23.5%, en condiciones de trabajo el EsSalud Juliaca fue 39.3% y en el EsSalud de Puno un 41.2%, en reconocimiento personal y/o social el EsSalud de Juliaca obtuvo un 46.4% y el EsSalud de Puno se obtuvo un 17.6% , en beneficios económicos el Essalud Juliaca obtuvo un 35.7% y el Essalud Puno se obtuvo un 11.8%. Se llegó a la conclusión que existe diferencia entre el nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la Red Asistencial EsSalud de Juliaca y la Red Asistencial EsSalud de Puno.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectNivel de satisfacción laborales_ES
dc.subjectPersonal administrativoes_ES
dc.subjectGerenciaes_ES
dc.subjectRed asistencial EsSaludes_ES
dc.titleNivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de la red asistencial EsSalud Juliaca y la red asistencial EsSalud Puno 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni01553848
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess