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Estándar comparativo de diseño de pavimentos con bajo volumen de tráfico utilizando métodos tradicionales y alternativos en el proyecto de mejoramiento y rehabilitación de la carretera Pallasca - Mollepata sector III
dc.contributor.author | Condor Estrella, José Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2021-10-21T21:06:38Z | |
dc.date.available | 2021-10-21T21:06:38Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/2528 | |
dc.description.abstract | El proyecto desarrollado como tema de Tesis, ‘’Estándar comparativo de diseño de pavimentos con bajo volumen de tráfico utilizando métodos de diseño alternativos en el proyecto de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Pallasca – Mollepata sector 3 KM 21+320 – 29+417 en la región la libertad” se presenta como una alternativa de comparación entre los métodos tradicionales de diseño y los métodos alternativos. Este proyecto comprende el diseño de un pavimento para bajo volumen de tráfico del proyecto de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Pallasca – Mollepata Haciendo un estándar comparativo entre el diseño del pavimento con el método AASHTO 1993 y método NAASRA; lo cual permitirá determinar la selección de un diseño óptimo, proyectando ventajas y desventajas, la solución no solamente será eficaz, sino principalmente eficiente para las condiciones de la zona y su proyección de tráfico. En cada capítulo se resume la norma usada y a continuación se presentan los resultados obtenidos. Finalmente se presenta un análisis con los resultados obtenidos y se hacen recomendaciones con las cuales se podrá usar al máximo la información recogida en esta Tesis. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Estándar comparativo | es_ES |
dc.subject | Método de diseño | es_ES |
dc.subject | Espesores de Pavimento | es_ES |
dc.title | Estándar comparativo de diseño de pavimentos con bajo volumen de tráfico utilizando métodos tradicionales y alternativos en el proyecto de mejoramiento y rehabilitación de la carretera Pallasca - Mollepata sector III | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 10607792 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 732016 | es_ES |
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