Mejora continua en la gestión de servicios para la atención eficaz de los clientes de la empresa EXSA S.A.
Fecha
2016Autor
Salcedo Cerna, Juan Guillermo De Los Milagros
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La presente tesis es un trabajo de investigación y mejora de la gestión de Servicios en el logro de la atención eficaz a nuestros clientes, muy traída a menos en la empresa EXSA S.A. que abarcan las áreas de Planificación y Desarrollo, Comercial, Logística Entrada, Producción, Logística Salida, Atención al Cliente, Servicio al Cliente de nuestra empresa. Para ello se ha contado con el apoyo de la gerencia de Logística y Cadena de Suministros que en todo momento brindaron su colaboraron para el planteamiento de mejoras en este proyecto. Se analizó la información facilitada por las diversas áreas de la organización con el fin de plantear una mejora en la cadena de procesos de la atención al cliente. Esta mejora se verá reflejada en el aumento significativo de la eficacia de nuestros servicios y por ende en el logro de metas comerciales y administrativas, como la recuperación de clientes y en el en el ahorro del tiempo y de recursos y en la gestión administrativa en general, a través del proceso de gestión planteado. Con dicha propuesta se espera obtener una óptima atención eficaz y oportuna de nuestros clientes, en laque se eliminen las dificultades que presenta el sistema de gestión actual.