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dc.contributor.authorHerold Castillo, Carlo Guillermo
dc.date.accessioned2021-11-05T20:08:10Z
dc.date.available2021-11-05T20:08:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3058
dc.description.abstractEl presente trabajo contempla el estudio de un diseño modelo para la implementación de una cámara, para fotogrametría aérea en aeronaves de categoría ligera no presurizadas, con una modificación estructural en la parte inferior del fuselaje. Así mismo se muestra en detalle el desarrollo de la fotografía, y su posicionamiento en el mundo moderno, logrando gran consideración en proyectos que incluyen la observación y estudio del terreno. Las técnicas modernas que implican el empleo de las fotografías aéreas han sido posibles por el hecho de disponerse de fotografías de buena calidad con un costo bajo, unido al desarrollo de instrumentos fotogramétricos sencillos y de técnicas para la mensura por medio de fotografías. La fotografía aérea está siendo cada día más esencial siempre que se necesitan conocimientos sobre la topografía, la vegetación y el uso de los terrenos. En esta estudio podemos demostrar que se puede colocar cámaras fotográficas en una aeronave de categoría Ligera no presurizadas, como es, el CESSNA 402C, el cual se ha escogido como modelo, teniendo en consideración el tamaño, peso y bondades de la cámara, podemos decir con certeza que ya no tendremos la necesidad de buscar el momento preciso de disparo para una buena fotografía, hecho de gran importancia y encontrando muy buenos resultados en proyectos de investigación en conjunto con la industria minera en la búsqueda de nuevos terrenos de explotación. Las modificaciones estructurales descritas en el presente estudio siguen estrictamente los principios de la resistencia en los materiales según las leyes impuestas por la Sociedad Americana para los Metales “ASM Metals Handbook” y del Metallic Materials Properties Development and Standardization (MMPDS-01), haciendo que la relación entre el esfuerzo y la tolerancia del material sea fundamental. Así mismo el servicio de modificación estructural, deberán ser dirigidos por una entidad de prestigio como el Seman.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSemanes_ES
dc.subjectModificación estructurales_ES
dc.subjectMundo modernoes_ES
dc.subjectEstudio del terrenoes_ES
dc.subjectFotografía aéreaes_ES
dc.titleEstudio de cálculo y diseño estructural modelo, de la parte inferior del fuselaje, aplicable a aeronaves de categoría ligera no presurizada, para la instalación de una cámara fotogramétrica aérea. Seman Perú - Lima, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Aeronáuticoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Aeronáuticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni40254267
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES


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