Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio de cálculo y diseño estructural modelo, de la parte inferior del fuselaje, aplicable a aeronaves de categoría ligera no presurizada, para la instalación de una cámara fotogramétrica aérea. Seman Perú - Lima, 2016
dc.contributor.author | Herold Castillo, Carlo Guillermo | |
dc.date.accessioned | 2021-11-05T20:08:10Z | |
dc.date.available | 2021-11-05T20:08:10Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/3058 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo contempla el estudio de un diseño modelo para la implementación de una cámara, para fotogrametría aérea en aeronaves de categoría ligera no presurizadas, con una modificación estructural en la parte inferior del fuselaje. Así mismo se muestra en detalle el desarrollo de la fotografía, y su posicionamiento en el mundo moderno, logrando gran consideración en proyectos que incluyen la observación y estudio del terreno. Las técnicas modernas que implican el empleo de las fotografías aéreas han sido posibles por el hecho de disponerse de fotografías de buena calidad con un costo bajo, unido al desarrollo de instrumentos fotogramétricos sencillos y de técnicas para la mensura por medio de fotografías. La fotografía aérea está siendo cada día más esencial siempre que se necesitan conocimientos sobre la topografía, la vegetación y el uso de los terrenos. En esta estudio podemos demostrar que se puede colocar cámaras fotográficas en una aeronave de categoría Ligera no presurizadas, como es, el CESSNA 402C, el cual se ha escogido como modelo, teniendo en consideración el tamaño, peso y bondades de la cámara, podemos decir con certeza que ya no tendremos la necesidad de buscar el momento preciso de disparo para una buena fotografía, hecho de gran importancia y encontrando muy buenos resultados en proyectos de investigación en conjunto con la industria minera en la búsqueda de nuevos terrenos de explotación. Las modificaciones estructurales descritas en el presente estudio siguen estrictamente los principios de la resistencia en los materiales según las leyes impuestas por la Sociedad Americana para los Metales “ASM Metals Handbook” y del Metallic Materials Properties Development and Standardization (MMPDS-01), haciendo que la relación entre el esfuerzo y la tolerancia del material sea fundamental. Así mismo el servicio de modificación estructural, deberán ser dirigidos por una entidad de prestigio como el Seman. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Seman | es_ES |
dc.subject | Modificación estructural | es_ES |
dc.subject | Mundo moderno | es_ES |
dc.subject | Estudio del terreno | es_ES |
dc.subject | Fotografía aérea | es_ES |
dc.title | Estudio de cálculo y diseño estructural modelo, de la parte inferior del fuselaje, aplicable a aeronaves de categoría ligera no presurizada, para la instalación de una cámara fotogramétrica aérea. Seman Perú - Lima, 2016 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Aeronáutico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y Arquitectura | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Aeronáutica | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 40254267 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ingeniería Aeronáutica
Descripción