El flujo de comunicación interna para la gestión de reclamos en la entidad prestadora de servicios de Saneamiento Grau SA –EPS Grau S.A. Región Piura, Marzo de 2017
Resumen
La comunicación interna dentro de una entidad cumple un rol importante
tanto para los trabajadores como para los usuarios de un servicio. Siendo el
principal canal de comunicación para poder resolver problemas a corto plazo y no
reiterativos para una calidad de imagen representativa de la empresa o entidad.
La presente investigación “El flujo de comunicación interna para la gestión
de reclamos en la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau SA –
EPS GRAU S.A. Región Piura, Marzo de 2017” está dividida en tres capítulos.
En el primer capítulo, se expone el planteamiento del problema, partiendo
desde la descripción de la realidad problemática, pasando por los problemas de
investigación, los objetivos y la justificación.
En el segundo capítulo, se presenta el marco teórico conceptual, con las
investigaciones previas, antecedentes teóricos y la definición de términos básicos.
En el tercer capítulo, se muestra el análisis y discusión de los resultados,
así como las conclusiones y recomendaciones de la investigación.