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dc.contributor.authorSanchez Luyo, Ronny Alberto
dc.date.accessioned2021-11-17T23:55:30Z
dc.date.available2021-11-17T23:55:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3468
dc.description.abstractLa presente Tesis se considera la problemática del comportamiento del pavimento flexible de la Av. María Elena Moyano, en el distrito de Villa el Salvador, elaborado con un estudio de tráfico hecho en el año 2012, con una estructura usual y realizada dentro de la normatividad vigente, frente a una variabilidad del Índice Medio Diario, debido al incremento de vehículos de carga pesada una vez construido el pavimento. En primer lugar, veremos los aspectos generales del proyecto “MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR DE LA AV. MARIA ELENA MOYANO, DISTRITO DE VILLA EL SALVADOR – LIMA (TRAMO: AV. EL SOL – AV. MARIATEGUI)”, del cual es objeto este trabajo, así como los antecedentes que motivaron a la realización de este. Posteriormente observaremos la metodología aplicada para desarrollar el nuevo Estudio de Tránsito, así como los resultados obtenidos. Con estos resultados procederemos a compararlos con el estudio de Tránsito anterior (realizado en el año 2012), poniendo especial atención a su proyección de tráfico vehicular para los próximos 15 años, con el fin de reconocer en qué estado podría encontrarse la estructura actual del pavimento flexible de la avenida antes mencionada. Por último revisaremos los ensayos de laboratorio del Estudio de Suelos del proyecto y procederemos a realizar un nuevo cálculo para el diseño de la estructura del pavimento flexible. Esta Tesis resalta la dificultad de hacer un estimado correcto del Índice Medio Diario para años posteriores a la culminación del proyecto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectÍndice medio diario (I.M.D)es_ES
dc.subjectPavimento flexiblees_ES
dc.titleModificación del diseño de la estructura de pavimento flexible por variabilidad del índice medio diario (I.M.D) en la Av. Maria Elena Moyano – Villa el Salvador – Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41854695
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline732016es_ES


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