Empleo del blog para determinar la relación entre el rendimiento académico a través de las TICs, en niños del 6°grado de la I.E.P. 72290 de Brigadier Pumacahua de la provincia de Huancané - 2014
Resumen
En esta investigación se empleó el blog para determinar cómo es la relación entre el rendimiento académico a través de las Tics, de los niños del 6° grado de la I.E.P 72290 de Brigadier Pumacahua de la Provincia de Huancane-2014. La obtención de los datos se realizó por medio de la observación directa a
través de una Lista de Cotejo, analizándose las actividades desarrolladas por 11 estudiantes. Los resultados fueron tabulados y analizados utilizando el estadístico t de students donde se concluyó:
A mayor uso del blog en la enseñanza como coherencia textual de la asignatura de computación menor coherencia textual en la estrategia de enseñanza-aprendizaje de los niños del 6° grado de la I.E.P 72290 de Brigadier Pumacahua de la Provincia de Huancane-2014. Con relación a los resultados de las hipótesis especificas una se concluye que el rendimiento académico se relaciona muy significativamente a través de actividades significativas usando las Tics y con relación a la hipótesis dos que el
rendimiento académico se relaciona positivamente a través de los hábitos de estudio usando las Tics, de los niños del 6° grado de la I.E.P 72290 de Brigadier Pumacahua de la Provincia de Huancane-2014.