Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del blog y su influencia como coherencia textual en la estrategia de enseñanza - aprendizaje en estudiantes del área de computación de la I.E.S Llapanchis Yachasunchis - 2014
dc.contributor.author | Reyes Turpo, Andrés Rodsmi | |
dc.date.accessioned | 2021-11-25T21:49:07Z | |
dc.date.available | 2021-11-25T21:49:07Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/3751 | |
dc.description.abstract | En esta investigación experimental se empleó el blog para determinar qué tanto influye como coherencia textual en la estrategia de enseñanza-aprendizaje en estudiantes del área de computación de la I.E.S LlapanchisYachasunchis-2014. La obtención de los datos se realizó por medio de la observación directa a través de una Lista de Cotejo, analizándose las actividades desarrolladas por 84 estudiantes Los resultados fueron tabulados y analizados utilizando el estadístico t de students donde se concluyó: Existe un rendimiento académico favorable al utilizar el blog como estrategia de enseñanza aprendizaje; pero la diferencia no es altamente significativa 8.19% entre la prueba de entrada y de salida; lo que indica que el uso del blog en la enseñanza aprendizaje no es del todo una garantía que asegure el éxito en el aprendizaje de los procesos inherentes al área de la asignatura de computación. El blog es una herramienta tecnológica atractiva para los estudiantes; pero no es un recurso que determine procesos de enseñanza- aprendizaje significativos, al ser un recurso didáctico debe entenderse sus alcances y sus ventajas en la consecución del logro de los objetivos trazados por la asignatura de computación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Blog | es_ES |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Coherencia textual | es_ES |
dc.title | Uso del blog y su influencia como coherencia textual en la estrategia de enseñanza - aprendizaje en estudiantes del área de computación de la I.E.S Llapanchis Yachasunchis - 2014 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación con especialidad en Computación e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 42736105 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Secundaria
Descripción