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El entretenimiento televisivo y la identidad cultural, en los colegios emblemáticos de la ciudad de Puno, 2016
dc.contributor.author | Coronel Rodriguez, Leonardo | |
dc.date.accessioned | 2022-01-04T23:28:31Z | |
dc.date.available | 2022-01-04T23:28:31Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/4725 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como propósito, determinar el impacto de dichos programas de entretenimiento de televisión en la formación y desarrollo de la identidad cultural de los alumnos de secundaria en los colegios emblemáticos de la ciudad de Puno el año 2016. La hipótesis siguiente; Los programas de entretenimiento de televisión de señal abierta a nivel nacional ejercen un impacto negativo, en diferentes grados, en la identidad cultural de los alumnos que finalizan secundaria en los Colegios Emblemáticos de la ciudad de Puno el año 2016. El método de investigación que se asumió es el cuantitativo, como tipo de investigación es el no experimental con su diseño Correlacional; la muestra de estudio lo constituyen 169 estudiantes encuestados. Para dicho propósito se ha utilizado como técnica de la encuesta por cuestionario. Se concluye: Al finalizar nuestro trabajo de investigación, y como resultado del estudio teórico, la observación y el análisis, hemos llegado a los siguientes hallazgos, de acuerdo a los objetivos y la información obtenida, sobre el impacto de los programas de entretenimiento dela televisión abierta nacional en la identidad cultural de los estudiantes de Puno. Como se deduce del capítulo II, los empresarios de los medios de comunicación han estado siempre encontra de cualquier revisión del papel de dichos medios. Eso es evidente en el caso de la televisión, cuyos programas de entretenimiento a nivel nacional ejercen un impacto negativo, en regular grado como se ha visto en la encuesta y la muestra, en la identidad de los alumnos que finalizan secundaria en los Colegios Emblemáticos de Puno el año 2016. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Impacto | es_ES |
dc.subject | Programas | es_ES |
dc.subject | Entretenimiento | es_ES |
dc.subject | Televisión | es_ES |
dc.subject | Formación | es_ES |
dc.subject | Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Identidad | es_ES |
dc.subject | Cultural | es_ES |
dc.title | El entretenimiento televisivo y la identidad cultural, en los colegios emblemáticos de la ciudad de Puno, 2016 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 45360465 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
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Educación Secundaria
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