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dc.contributor.authorOlaya Saavedra, Karen Jacquelin
dc.date.accessioned2022-01-13T23:08:28Z
dc.date.available2022-01-13T23:08:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4994
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Satisfacción del estudiante UAPINO acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016, con la finalidad de: Determinar el nivel de satisfacción del estudiante UAPINO acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP Filial Piura, 2016. La Investigación con diseño no experimental, de tipo descriptiva -transversal, la muestra está conformada por 300 estudiantes de la Universidad Alas Peruanas del I ciclo, el instrumento utilizado fue el SERVQUAL, mide la calidad del servicio propuesto por Parasuraman, Zeithaml y Berry (1985), consta de 22 declaraciones. Luego los resultados fueron procesados primero en tablas de Excel donde se vaciaron los datos de la investigación, para luego ser procesados en el programa SPSS versión 21, posteriormente se procedió a realizar las tablas y gráficos correspondientes. Según los resultados se aprecia que el 45.7% de los estudiantes consideran encontrase insatisfechos en la dimensión aspectos tangibles. En la dimensión fiabilidad el 49% de los estudiantes consideran encontrase regularmente satisfechos. Con respecto a la capacidad de respuesta del personal que labora en los servicios de atención al cliente; el 53.7% considera estar insatisfecho. Además se evidenció que en la dimensión seguridad el 48% de los estudiantes consideran estar regularmente satisfecho. Y en la dimensión empatía del personal que labora en los servicios de atención al cliente; el 48% considera estar regularmente satisfecho.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectAspectos tangibleses_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectConfiabilidades_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.titleSatisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicología Humanaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicología Humanaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45562036
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313086es_ES


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