Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCondezo Flores, Mary Carmen
dc.date.accessioned2022-03-30T03:53:12Z
dc.date.available2022-03-30T03:53:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5848
dc.description.abstractEl objetivo fue Determinar el nivel de satisfacción laboral de los enfermeros del servicio de hospitalización del Hospital Amazónico de Yarinacocha, 2017.Respecto a la metodología, el estudio fue no experimental, de diseño descriptivo, transversal y prospectivo, el estudio se realizó en los servicios de hospitalización del Hospital Amazónico de Yarinacocha. El instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue un cuestionario tipo Likert con asignación de valor, con una población muestral de 42 profesionales de enfermería. Los resultados indicaron, que, del total de elementos observados, 26 profesionales de enfermería expresaron estar poco satisfecho, el cual representa el 61.9%;mientras que 12 enfermeros expresaron estar muy satisfechos, el cual representa el 28.6% de la muestra; así mismo 04 elementos expresaron estar insatisfechos, el cual representa el 9.5% del total de la muestra. Respecto a la dimensión motivación y reconocimiento, expresaron estar poco satisfecho, el cual representa el 52.4%; mientras que 11 enfermeros expresaron estar insatisfechos, el cual representa el 26.2% de la muestra; así mismo 09 enfermeros expresaron estar muy satisfechos, el cual representa el 21.4% del total de la muestra. Respecto a la dimensión área y ambiente de trabajo, 21 profesionales de enfermería expresaron estar poco satisfecho, el cual representa el 50.0%; mientras que 19 enfermeros expresaron estar muy insatisfechos, el cual representael 45.2% de la muestra; así mismo 02 elementos expresaron estar muy satisfechos, el cual representa el 4.8% del total de la muestra. Respecto a la dimensión formación e información, 22 profesionales de enfermería expresaron estar poco satisfecho, el cual representa el 52.4%; mientras que 18 enfermeros expresaron estar muy satisfechos, el cual representa el 42.8% de la muestra; así mismo 02 elementos expresaron estar insatisfechos, el cual representa el 4.8% del total de la muestra. Conclusión: La mayor proporción (61.9%) de profesionales de enfermería expresaron estar poco satisfecho, con tendencia a muy satisfechos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectReconocimientoes_ES
dc.titleNivel de satisfacción laboral de los enfermeros del servicio de hospitalización del hospital amazónico de Yarinacocha, 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47100110
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess