Calidad de servicio académico en la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas - Filial Cajamarca en el año 2016
Resumen
La investigación es de tipo descriptivo simple con un diseño no experimental que
buscó Describir la calidad del servicio académico de la Escuela Profesional de
Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas –
Filial Cajamarca en el año 2016. La muestra es no probabilística disponible. Se
aplicó un instrumento: cuestionario de encuesta elaborado por la autora y
validado por juicio de expertos, dirigido a 5 docentes que laboran en diversas
universidades. Se miden cinco dimensiones como la gestión de calidad, calidad
de atención, calidad docente, calidad tecnológica y calidad en infraestructura.
Los resultados dan a conocer un servicio de nivel alto, el cual se presenta en el
siguiente contexto:
- Gestión de la calidad en un % 72.3.
- Calidad de atención en % 68.1.
- Calidad docente % 76.6.
- Calidad tecnológica % 72.3.
- Calidad en infraestructura en % 66.6
Concluyendo que existe una elevada tendencia a presentar niveles altos de
servicio.