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dc.contributor.authorValencia Urbina, Yasmin Isamar
dc.date.accessioned2022-04-12T04:37:25Z
dc.date.available2022-04-12T04:37:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6681
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes de 18 a 50 años de edad atendidos en el Servicio de Odontología en el Hospital II de EsSalud Cajamarca, en el año 2016. Materiales y métodos: El estudio fue descriptivo, la muestra la conformó 149 pacientes de 18 a 50 años de edad, de ambos géneros, atendidos en consulta externa en el Servicio de Odontología del Hospital II de EsSalud de la ciudad de Cajamarca, durante el año 2016. Se utilizó como instrumento un Cuestionario para medir el nivel de satisfacción del paciente distribuido en dimensiones de atención técnica, relación interpersonal, accesibilidad y ambiente de atención recibida. Resultados: El 39.6% de los pacientes atendidos se encuentran satisfechos en la atención técnica, el 38.3% se encuentra muy satisfecha en relaciones interpersonales, el 35.6% satisfecho en accesibilidad a las instalaciones, el 45.6% satisfecho en el ambiente de atención recibida. A manera global el 36.2% se encuentra satisfecho con la atención recibida. Conclusiones: Se determinó que mayormente el nivel de satisfacción sobre la atención técnica recibida es satisfecho, en relación Interpersonal recibida es muy satisfecho, en accesibilidad a las instalaciones es satisfecho, y en el ambiente en la atención recibida es satisfecho. Por consiguiente se determinó que el nivel de satisfacción es satisfecho en los pacientes de 18 a 50 años de edad atendidos en el Servicio de Odontología en el Hospital II de EsSalud Cajaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectNivel satisfaciónes_ES
dc.subjectPacientes 18 a 50es_ES
dc.subjectServicio Odontologíaes_ES
dc.titleNivel de satisfacción de pacientes de 18 a 50 años de edad en el servicio de Odontología del Hospital II de EsSalud de la ciudad de Cajamarca en el año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas.Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48061365
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES


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