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dc.contributor.authorSihuinta Huaman, Jhonnior
dc.date.accessioned2022-04-20T00:40:45Z
dc.date.available2022-04-20T00:40:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7138
dc.description.abstractLa carretera en estudio se encuentra entre el barrio de PAMPA CRUZ donde empieza el Kilómetro 0+000 y termina en el Kilómetro 4 +933.84 km en el barrio de UCHUYRUMI; el actual Camino de Herradura es una vía con mal estado de conservación y no es suficiente los trabajos con faenas comunales, entre tanto, las comunidades han solicitado en reiteradas oportunidades el mejoramiento de estas vías a fin de mejorar la articulación vial del Distrito de Paucará, motivo por el cual el presente estudio nace como inquietud siendo este el resultado de una necesidad sentida de la población. Una meta clara de la tesis es viabilizar el desarrollo social económico de las poblaciones asentadas en el radio de influencia de la tesis, así como el manejar las condiciones de vida en los aspectos de salud, educación, cultura y actividades económicas. Fomentar el desarrollo de las actividades económicas predominantes de la zona como la agricultura, la ganadería, el turismo y otros en el área de influencia de la investigación. El trabajo de movimientos de tierras en los taludes se realizará adecuadamente para no dañar su superficie final, evitar la descompresión prematura o excesiva de su pie y contrarrestar cualquier otra causa que pueda comprometer la estabilidad del talud de corte final. El trabajo de explanaciones en taludes sea en cualesquiera de los materiales clasificados se debe ajustar a las consideraciones técnicas (Geología y Geotecnia) tomando en cuenta las recomendaciones de los taludes de reposo, a fin de garantizar su estabilidad en el tiempo. Sin embrago a mayoría del proyecto de mejoramiento de vías de bajo trafico obvian esta consideración y generan perjuicios por desprendimientos prematuros, derrumbes, deterioro de la carpeta. La presente investigación titulada: LA ESTABILIDAD DE TALUDES Y SU EFECTO EN EL COSTO Y TIEMPO DE EXPLANACIÓN CARRETERA PAMPA CRUZ - UCHUYRUMI, HUANCAVELICA 2017, analiza el efecto de la mala asignación de taludes de reposo en el proyecto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectTaludes_ES
dc.subjectEstabilidad de Taludeses_ES
dc.subjectExplanaciónes_ES
dc.subjectCarreteraes_ES
dc.titleEstabilidad de taludes y su efecto en el costo y tiempo de explanación carretera tramo Pampa Cruz - Uchuyrumi, Paucará - Huancavelica 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70486488
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline732016es_ES


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