Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMena Ruiz, Antuanet Susel
dc.date.accessioned2022-04-23T01:58:00Z
dc.date.available2022-04-23T01:58:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7465
dc.description.abstractEl nivel de valores Interpersonales si afecta en la convivencia en el aula en los alumnos del 4to y 5to año de secundaria de la institución educativa estatal República del Perú –Tumbes 2016. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación significativa entre valores Interpersonales y convivencia en el aula en los alumnos del 4to y 5to año de secundaria de la institución educativa estatal República del Perú – Tumbes 2016. La metodología utilizada fue descriptiva correlacional, de nivel cuantitativo; con un diseño no experimental, trasversal. La muestra estuvo conformada por 100 alumnos del 4to y 5to año de secundaria de la institución educativa estatal República del Perú, a quienes se les aplico de valores Interpersonales y el test de convivencia en el aula, para el análisis de datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión 22 y para la constatación de la hipótesis se utilizó la prueba no paramétrica de Tau C de Kendall obteniendo los siguientes resultados: el 49%en alumnos del 4to y 5to año de secundaria de la Institución Educativa república del Perú se ubican en un nivel alto de valores Interpersonales y del 38% en alumnos del 4to y 5to año de secundaria de la Institución Educativa República del Perú ubican en un nivel alto en la convivencia en el aula se concluye que si existe relación entre valores Interpersonales y convivencia en el aula en alumnos del 4to y 5to año de secundaria de la Institución Educativa República del Perú , Tumbes – 2016. Esto quiere decir que la convivencia en el aula si tiene relación significativa con valores Interpersonales que están en los alumnos del 4to y 5to año de secundaria de la Institución Educativa República del Perú, Tumbes – 2016 y se presume que a mayor practica de valores mejor convivencia en el aula existirá.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectValoreses_ES
dc.subjectRelaciónes_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.titleValores y su relación en la convivencia en el aula en alumnos del 4to y 5to año del nivel secundario de la institución educativa estatal República del Perú, Tumbes – 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicología Humanaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicología Humanaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46743824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313086es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess