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dc.contributor.advisorCcencho Arellano, Yuydees_ES
dc.contributor.authorDe La Cruz Garcia, Pedro Jefte
dc.date.accessioned2022-04-25T18:07:39Z
dc.date.available2022-04-25T18:07:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7550
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “GESTIÓN DEL PROCESO DE ALOJAMIENTO MEDIANTE LA PLATAFORMA WEB PMS IBIZI EN LA EMPRESA HOTELERA VEGA´S E.I.R.L. DE ICA” tiene como finalidad llevar a cabo una optimización de los procesos de alojamiento de los huéspedes en el hotel. Así mismo la optimización permitirá tener un mejor control de historial de las reservas y huéspedes, lo que repercute en un mejor control de todas sus operaciones y genera una satisfacción colectiva. El Hotel Vega´s actualmente realiza sus operaciones de manera inadecuada, debido a un escaso conocimiento del programa excel, lo que ocasiona desorientación en la búsqueda de información registrada con anterioridad, de igual forma ciertos registros se realizan de manera manual lo que provoca una duplicidad de información lo cual ocasiona que no se cuente con un adecuado registro. Lo que ha ocasionado en los últimos años perjudicar las operaciones del proceso de alojamiento. Para solucionar estos problemas detectados durante el análisis realizado se propuso la realización de la implantación de un sistema informático, capaz de solucionar y apoyar en cada una de las actividades; brindando distintas funcionalidades adicionales que ayudan a la optimización general del proceso de alojamiento. El sistema seleccionado es el iBizi un sistema de gestión de procesos hoteleros, con una plataforma en la nube que puede solucionar todas las dificultades detectadas y añadir nuevas competencias, para su implantación se trabajó mediante la metodología scrum, dicha metodología contribuyó al acercamiento constante con el cliente para saber las preferencias y validaciones de las adecuaciones realizadas. Con la implantación del sistema informático se corroboró que el tiempo de demora de los registros se disminuyó considerablemente, así como también se pudo detectar que la satisfacción obtenido por parte de los huéspedes llego a aumentar en comparación con anterioridad a la implantación, concluyendo que se cumplieron los objetivos trazados en la presente tesis.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestión procesoes_ES
dc.subjectPlataforma webes_ES
dc.subjectImplantacion sistemaes_ES
dc.titleGestión del proceso de alojamiento mediante la plataforma web pms ibizi en la empresa hotelera Vega's E.I.R.L. de Icaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenieria y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistema E Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72320163
renati.advisor.dni21574075
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES


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