Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBravo Mejía, Oscar Martín
dc.date.accessioned2022-05-03T16:31:00Z
dc.date.available2022-05-03T16:31:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8131
dc.description.abstractLa presente tesis realiza la evaluación del impacto de la aplicación de la herramienta ERP Odoo en el proceso de atención de clientes en el restaurante – cevichería “Costa Sur” en la ciudad de Ica. Para poder realizar la investigación se tuvo que hacer todo un sustento teórico que permita conocer todos los detalles de la tecnología utilizada y el motivo principal de su uso. El constante crecimiento de las compañías, obligan a tener toda su información disponible y a su vez, resguardada, y estos cambios no han sido ajenos para la empresa “Costa Sur” y por eso, se busca mejorar el proceso de atencion al cliente, que generen beneficios para ésta, considerando las tecnologías de información disponibles hoy en día, optimizando los procesos para satisfacer al cliente y generar un ambiente agradable, logrando cubrir la demanda con rapidez, calidad y bajo costo. Es por eso que, con la implementación de ésta metodología, se mejoraron los procesos de atencion al cliente, motivando así el control y buena distribución de la información a favor del crecimiento de la empresa. La aplicación de la herramienta ERP Odoo, mejora sus consultas, generación de información, y temas de complemento para mejorar completamente el funcionamiento de la empresa. La importancia de aplicar la herramienta ERP Odoo, mejorando el rendimiento de los trabajadores, es que es gran aporte para la empresa en los avances de los sistemas informáticos y ser complemento para la empresa de mejorar el de ésta y eso será un gran beneficio, que ya como ha sido mencionados anteriormente, fomentarán la optimización de recursos, buen uso de la información, etc., y así elevar el nivel y entorno competitivo de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAplicación ERP Odooes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectSistemas informáticoses_ES
dc.titleImplementación de la herramienta ERP ODOO en el área de atención al cliente en el restaurante - cevichería Costa Sur en la ciudad de Icaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71482102
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess