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dc.contributor.authorMartínez Dávila, Angélica Luz
dc.date.accessioned2022-05-31T17:48:40Z
dc.date.available2022-05-31T17:48:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9233
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el obejtivo de determinar la relación del Marketing Mix y el posicionamiento de productos lácteos de la Granja “Don Bosco” de la ciudad de Ayaviri, de Puno, con el fin de expandir nuestro mercado y obtener nuevos clientes e incrementar las ventas para generar más puestos de trabajo. Así fortaleceremos nuestra posición frente a la competencia. En la metodología se aplica un tipo de investigación transversal, con enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, con un diseño no experimental y el uso de un cuestionario estructurado, entrevistas y encuestas. Utilizando un tipo de muestreo probabilístico de tipo estratificado para delimitar a los clientes frecuentes y futuros clientes y tener una muestra de 81 personas. Se utiliza un tipo de investigación aplicada para resolver la problemática que existe entre la relación del Marketing Mix y el posicionamiento de productos lácteos, con un alcance correlacional ya que buscamos determinar la relación de ambas variables. Concluyendo con esta investigación, se busca resolver el problema de estudio con respecto al Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de productos lácteos de la Granja “Don Bosco”, brindando estrategias en las cuatro variables del marketing mix: en el producto, fortaleciendo más su presentación e innovando en el etiquetado; el precio, buscando realizar ofertas novedosas, beneficios, descuentos e implementando la propuesta de valor “mas por menos”; la plaza, tenemos que mejorar los canales de distribución para descentralizar las ventas; promoción mejorar nuestra estrategia de publicidad incursionando en las redes sociales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectProductos lácteoses_ES
dc.subjectPropuestaes_ES
dc.subjectMapa perceptuales_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleEl marketing mix y su relación con el posicionamiento de productos lácteos de la granja Don Bosco del distrito de Ayaviri de Puno: Julio 2018 – Julio 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46837198
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES


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