Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejia Lazaro, Victor Alejandroes_ES
dc.contributor.authorAlvarado Peña, Yessett Verónica
dc.date.accessioned2022-06-28T22:28:31Z
dc.date.available2022-06-28T22:28:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9690
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar si existe asociación entre el uso de plataformas virtuales y el rendimiento académico durante el aislamiento social en estudiantes de estomatología de la Universidad Alas Peruanas – 2020. Se diseñó un estudio descriptivo, transversal, prospectivo y correlacional. La muestra fue 40 estudiantes que cursaban octavo y noveno ciclo de ambos sexos, del cual, se utilizaron cuestionarios para evaluar las variables planteadas. En los resultados se observó que el uso de plataformas virtuales durante el aislamiento social fue en mayor porcentaje frecuente con 55,0%, muy frecuente con 27,5%, a veces con 12,5% y poco con 5,0%, mientras que el rendimiento académico fue en mayor porcentaje regular con 62,5%, bueno con 25,0% y bajo con 12,5%. No obstante, los estudiantes que cumplieron con el aislamiento social representaron un 65,0% y los que cumplieron parcialmente representó un 35,0%. No obstante, según la prueba de chi cuadrado, se encontró relación estadísticamente significativa entre el uso de plataformas virtuales y el rendimiento académico, según sexo (p<0,05) y también existe asociación con la edad (p<0,05). Encontrándose grado de significación estadística entre las variables estudiadas (p<0,05). Concluyéndose que existe asociación entre el uso de plataformas virtuales y el rendimiento académico durante el aislamiento social en estudiantes de estomatología de la Universidad Alas Peruanas – 2020.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlataformas virtualeses_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectAislamiento sociales_ES
dc.titleUso de plataformas virtuales asociado al rendimiento académico durante el aislamiento social en estudiantes de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas – 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41239834
renati.advisor.dni32963184
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4239-2914es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES
renati.jurorRios Ochochoque, Lily Karoles_ES
renati.jurorDe la Cruz Angulo, Joan Paules_ES
renati.jurorCahua Chavez, Luis Felipees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess