Listar por tema "Fidelidad"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Elaboración de un plan de marketing mix, para fidelizar los clientes de la caja municipal de Trujillo, sucursal Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La entidad financiera Caja municipal de Trujillo filial Chiclayo cuenta con diversas sucursales en todas las provincias de las diferentes Regiones del País. La calidad del servicio también implica la forma en que estos ... -
Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación denominado: “Estrategias de Marketing y la Fidelidad de los Usuarios de la Empresa Honda Credivargas, 2018”; se realizó partiendo de la problemática percibida en los directivos y ... -
Evaluación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha: 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación determinó la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha. La calidad de servicio es el compromiso de la función que ... -
Marketing mix para la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación entre el marketing mix y la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018; el tipo de investigación es aplicada porque adquiere ...