Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga Gonzalez, Elizabeth Celmaes_ES
dc.contributor.authorArce Ramos, Ricardo Wilber
dc.date.accessioned2022-11-17T16:34:31Z
dc.date.available2022-11-17T16:34:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10356
dc.description.abstractLa calidad es mediada por la satisfacción de los clientes en muchos casos y para conseguir altos índices de calidad una empresa debe tomar diferentes acciones, una de ellas es diagnosticar y pronosticar el nivel de satisfacción de sus clientes. la investigación que se realizó tuvo como propósito determinar el grado de influencia que existe entre la calidad y su comercialización de equipos de cómputo de la empresa MAYUSYSTEM E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca durante el año 2020. La investigación de tipo cuantitativa, diseño correlacional – descriptivo, tuvo una población conformada por 200 personas registradas en boletas de venta de equipos de cómputo de la empresa en estudio. Para recoger los datos se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento fue la cédula de preguntas. La conclusión a la que se llegó fue que el grado de influencia que existe entre la calidad y su comercialización de equipos de cómputo de la empresa MAYUSYSTEM E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca durante el año 2020, corresponde a la escala moderada, al encontrarse un coeficiente de correlación de 0,426 mediante la fórmula de correlación de Spearman. Por lo que se asume que entre las variables calidad y comercialización existe una relación moderada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.titleEl Sistema de gestión de la calidad y su influencia en la comercialización de equipos de cómputo de la Empresa MAYUSYSTEM E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni01340857
renati.advisor.dni29312983
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5930-455Xes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess